Entradas festival de viña 2015

Se confirma que desde ayer lunes 15 de diciembre, se pueden comprar entradas para el festival de viña 2015, a través de Puntoticket. Las entradas podrán ser adquiridas desde los 21.500 pesos hasta los 195.000. pesos.

entradas festival de viña 2015


Programación festial de viña 2015

La programación festival de viña 2015 ya ha sido anunciada con la falta de confirmación de un artista. Las fechas son las siguientes:

-Domingo 22: Luis Fonsi, Yandel

-Lunes 23: Ricardo Arjona , Reik

-Martes: 24: Alejandro Fernández, Nicole, Emmanuel

-Miércoles 25: Vicentico, Pedro Aznar

-Jueves 26: Romeo Santos, artista por confirmar

-Viernes 27: Cat Stevens, Nano Stern

programacion festival de viña

Se cancela la presentación de Marc Anthony

Ya es oficial, Marc Anthony anuncia que no se presentara en el festival de viña 2015 por problemas personales lo cual causa una gran tristeza a sus fan y los que iban a disfrutar de su música en la Quinta Vergara.

se cancela la precentacion de marc anthony

Programacion y entradas festival de viña 2015

La alcaldesa de la ciudad de viña del mar, Virginia Reginato, ha anunciado los horarios de las presentaciones de cada uno de los artistas confirmados en el festival de viña 2015, y desde ahora ya pueden comprar sus entradas en Puntoticket

programacion y entradas festival de viña 2015

Huaso Filomeno festival de viña 2015

Roger Jara,es el nombre del comediante que interpreta al famoso personaje del “Huaso Filomeno”, el mismo que logra conquistar con gran picardía y encanto al publico chileno contando sus historias del campo, viene al festival de viña 2015 para hacer reír al publico de la Quinta Vergara.

el huaso filomeno festival de viña 2015

Centella festival de viña 2015

El humorista Miguel Ángel o más conocido como “Centella” fue confirmado para el acto de humor del festival de viña 2015. El humorista dice estar sorprendido por la noticia pero al mismo tiempo tranquilo por la presentación. También dice estar muy entusiasmado ya que le habían informado que se iba a presentarse el 2016 con lo cual le da más entusiasmo para la presentación de este año.

centella

Dinamita Show festival de viña 2015

En el humor se encuentra el dúo de “el indio” y “el flaco” que conforman el grupo de “Dinamita Show”. Este grupo de chilenos vuelve a la “Quinta Vergara” donde comenzó su carrera en 1996 donde aseguran hacer reír y conquistar al público del festival de viña 2015 al igual que en el comienzo de sus carreras.

dinamita show

Cat Stevens festival de viña 2015

La alcaldesa de viña del mar, Virginia Reginato, confirmo que el cantautor británico de 66 años, Cat Stevens, quien ahora trabaja con el seudónimo de Yusuf, visita por segunda vez nuestro pais, y se presentara en el festival de la cancion de viña del mar 2015. esperamos con ancias que presente su ultimo disco titulado “Tell ‘em I’m gone”.

Cat_Stevens_festival_de_vi_a_2015.jpg

Ricardo Arjona festival de viña 2015

Ricardo Arjona vuelve a Chile al festival de viña 2015. El guatemalteco vuelve por  séptima vez al “festival de la canción” lo cual hace que se integre al ranking de los artistas que más han asistido a este después de Miguel Bose y La Ley. Este cantante llega al festival mostrando su nuevo disco “Viaje” con el cual espera causar un gran éxito igual que otras veces. 

arjona festival de viña

Isidora unrrejola festival de viña 2015

Isidora Urrejola, la actriz chilena de cine y televisión que a aparecido en “soltera otra vez”, “la sexologa” y “las 2 Carolinas” de 26 años, felizmente confirma que también será parte del jurado del festival de viña 2015, en el cual tiene una gran expectativa de los artistas y de sus presentaciones. 

isidora urrejola festival de viña 2015

Festival del Huaso de Olmué

Cargando contenidos...

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar